Blog

Fórmulas de gestión eficaz en el taller

28 abril 2014, Comentarios: 0

El taller de chapa y pintura debe actuar como un verdadero gestor para hacer crecer su negocio. \r\nEn épocas de crisis es cuando se […]


Efectos de la calidad de servicio sobre la fidelidad del cliente en los servicios oficiales de postventa de automoción españoles

14 abril 2014, Comentarios: 0

El alto nivel de competitividad hace que la satisfacción del cliente sea clave para su fidelización. \r\nActualmente son muchos los mercados donde las empresas […]


¿Qué importancia se le concede a la formación dentro de las empresas?

8 abril 2014, Comentarios: 0

Los empleados solicitan a sus empresas formación en el ámbito laboral. \r\nEl 60% de las empresas españolas ha reducido su inversión en formación para […]


Una historia de romanos y vikingos

3 abril 2014, Comentarios: 0

Los talleres que continúen aferrándose al pasado y a los modelos de gestión obsoletos tienen un futuro muy limitado. Oiga, perdone… ¿Usted sabe qué […]


El capital humano en el sector de automoción

1 abril 2014, Comentarios: 0

Los principales clusters de automoción de España ponen en común buenas prácticas sobre RRHH. \r\nLos resultados del estudio sobre capital humano en el sector […]


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.