La comunicación es un factor clave para facilitar que la gente llegue a estar lista, quiera y pueda adaptarse a un cambio. Sin ella, los esfuerzos para introducir un cambio y/o liderar una transición estratégica pueden llegar a ser nulos y/o contraproducentes.
La comunicación es la herramienta esencial a través de la cual se organizan las acciones de las personas en una organización. El buen líder se ayuda de sus dotes comunicativas para motivar, para implicar y para inspirar a los que le rodean.
Una comunicación abierta con los miembros de su equipo conseguirá que se identifiquen más con la organización a la que pertenecen, estarán más motivados, serán más productivos y se esforzarán más por conseguir los objetivos generales de la organización.
DIRIGIDO A:
Esta solución Formativa está dirigida a toda persona y operario dentro de la organización del taller. A Gerentes, Directores y personal Técnico con responsabilidades sobre personas y equipos en el sector de la Automoción. También a todas las personas que quieran tomar conciencia sobre lo que significa dirigir y supervisar personas y equipos de trabajo, y avanzar gracias al Programa de Desarrollo Personal que se realizara en el curso.
LUGAR: Sotogrande (Cádiz)
FECHA: Febrero 2013