Vender: Marketing Esencial y Estrategias de Venta

Descripción del curso:

Categoría:
cursos

Vender: Marketing Esencial y Estrategias de Venta

¿Sé cómo desarrollar una ESTRATEGIA de VENTAS y de MARKETING CREATIVA, POSIBLE y COMPETITIVA?

¿Fijamos objetivos para planificar y organizar nuestro día a día? ¿Hacemos su seguimiento?¿Qué se le pide al vendedor del siglo XXI para que tenga éxito?

¿Mis estrategias comerciales son coherentes con los objetivos, políticas y recursos que tiene la empresa hoy?

¿Qué hace la competencia en Marketing, hoy? ¿Y en el área comercial?

¿Podemos desarrollar un Plan de Marketing a medida de nuestras necesidades y posibilidades y recursos?

¿Sabemos cómo realizar gestiones de venta eficaces? ¿En mi empresa todos sabemos cómo fidelizar y retener a nuestros clientes?

 

DIRIGIDO A:

Esta solución Formativa está dirigida a toda persona y operario dentro de la organización del taller. A Gerentes, Directores Comerciales y personal técnico con responsabilidades comerciales en el sector de la Automoción. También a todas las personas que quieran tomar conciencia sobre Herramientas de Marketing y Estrategias de Venta, y avanzar gracias al Programa de Desarrollo Personal que se realizará en el curso.

LUGAR: Sevilla

FECHA: Enero 2013

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies